Educación Cariño y Respeto

Asesoría Personalizada Profesional

El día de hoy deseo escribir sobre un tema que tal vez debía haber sido el primero de nuestra lista.

Me estoy refiriendo a un aspecto fundamental de la manera en que manejamos nuestro Servicio y que nos diferencia de los demás que comercializan este producto que es el factor de transferencia.

Nos ocupamos en primer lugar de que el grupo de asesores que te ayudan a resolver tus dudas e inquietudes, sean personas profesionales en las áreas químico-biológicas.

Estos asesores se mantienen en constante capacitación, estudiando y preparándose en el tema de factor de transferencia, incluso uno de ellos ha escrito un libro sobre el factor de transferencia, aquí el enlace  Factor de transferencia Una Nueva Herramienta Terapéutica Leer el resto de esta entrada »

Factor de transferencia y las infecciones bacterianas de dificil control

El factor de transferencia y las infecciones bacterianas

En varias entregas anteriores hemos revisado el uso del factor de transferencia como parte del tratamiento de diferentes padecimientos, sin embargo, es importante también mencionar de qué manera ayuda en las infecciones ocasionadas por bacterias pero que presentan un difícil control o manejo, ya sea por resistencia a los antibióticos o por una condición de un bajo nivel del sistema inmunitario como el que se presenta en los pacientes con diabetes.

En estos casos, el paciente no logra recuperarse de la infección ya que el tratamiento convencional no surte efecto.

Es aquí donde el factor de transferencia ha ayudado en gran medida en estos casos.

Por ejemplo, el caso de una paciente diabética con una infección en vías urinarias que llevaba varios días de tratamiento con antibióticos y la infección no cedía.

Se le recomendó utilizar una unidad de factor de transferencia durante tres días. Leer el resto de esta entrada »

El factor de transferencia como complemento del tratamiento del autismo

El factor de transferenciay el autismo

La pregunta que hacemos hoy es ¿puede ser de ayuda el factor de transferencia como parte del tratamiento del autismo?

¿Qué es el autismo?

Se trata de un trastorno del desarrollo que aparece en los primeros 3 años de vida y afecta el desarrollo cerebral normal de las habilidades sociales y de comunicación.

Aunque a la fecha se desconocen las causas de este padecimiento, se piensa que el autismo es un trastorno físico ligado a una biología y una química anormales en el cerebro.

Es muy probable que haya una combinación de factores que llevan al autismo. Leer el resto de esta entrada »

El factor de transferencia y las infecciones por Candida

El Factor de transferencia es una excelente opción como complemento en el tratamiento de infecciones por Candida

¿De qué manera ayuda el factor de transferencia en las infecciones por Candida?

Las infecciones ocasionadas por las levaduras del Género Candida son muy frecuentes en los seres humanos.

De hecho, este tipo de microorganismos se encuentran en todas partes, incluyendo en el interior del cuerpo.

Por lo general, el sistema inmunológico del organismo mantiene estas infecciones a raya, es decir controladas.

Sin embargo, cuando la persona se enferma o recibe demasiados antibióticos, el hongo aprovecha esta situación y se multiplica.

¿De qué manera se produce?

Se trata de hongos que se encuentran de forma natural en el medio ambiente, en objetivos inanimados, animales, alimentos y forman parte de la flora del los humanos en la piel, en el tubo digestivo que son boca y orofaringe, también en la piel y mucosas de los genitales femeninos. Leer el resto de esta entrada »

Factor de Transferencia y Calidad de Vida

¿Puedes Mejorar tu Calidad de Vida con el factor de Transferencia?

En muchas ocasiones me he encontrado con que los pacientes que desean utilizar el factor de transferencia como parte de su tratamiento me hacen la pregunta de que si este producto puede ayudar a mejorar su Calidad de Vida.

Después de analizar esta pregunta me he dado a la tarea de ayudar a resolver esta inquietud.

Realmente podemos afirmar que el factor de transferencia puede contribuir a mejorar la calidad de Vida de una persona?

Per, ¿qué es realmente Calidad de Vida?

La OMS define la Calidad de Vida del Individuo como “la percepción del individuo de su posición en la vida en el contexto de la cultura y del sistema de valores en los que vive en relación con sus objetivos, expectativas, estándares y preocupaciones” (OMS, 1998). Leer el resto de esta entrada »

Factor de transferencia y Medicina Estetica tercera parte

Esta es la tercera entrega de la Conferencia magistral impartida por el Maestro Juan Padierna acerca del uso del factor de transferencia en la Medicina Estetica.

El factor de transferencia y medicina estetica segunda parte

Esta es la segunda parte del video,

Decidimos no editar el video ya que de esta manera pensamos que se conserva mejor el sentido original de la conferencia impartida por el Maestro Juan padierna

Hasta la próxima entrega

Espero sus comentarios

También puedes visitar nuestra página web

www.inmufactor.com

Conferencia Sobre el Uso del Factor de Transferencia en la Medicina Estética

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de escuchar una Conferencia sobre el uso del factor de transferencia en la medicina estética.

Aqui la primera parte

Factor de transferencia, ¿puede ayudar de manera efectiva en la psoriasis?

Recupera tu Salud y Calidad de VIda

Hace unos dias, recibí una llamada de un paciente con psoriasis que estaba mas que contenta y muy agradecida por los resultados que había logrado con la utilización del factor de transferencia como parte de su tratamiento.

Me contaba que apenas llevaba menos de veinte días con el uso del factor de transferencia pero que los cambios que percibia en su organismo eran notables.

“Los síntomas se han reducido y continuo mejorando cada día” me explicó.

Todas aquellas personas que tienen este padecimiento, sabrán de lo que les estoy hablando, muchas veces es tan dificil vivir con esta enfermedad que se llegan a desesperar y no saben que hacer.

Es aquí en donde el factor de transferencia puede ayudar a mejorar la Calidad de Vida del paciente.

A continuación me preguntó ¿Ahora como sigo?

Le mencioné que es necesario establecer una dosis de mantenimiento ya que este padecimiento, que se piensa tiene un componente autoinmune (es decir, que es el mismo organismo el que lo produce) . Leer el resto de esta entrada »

Factor de transferencia como complemento de la quimio y radioterapia

El uso del factor de transferencia es altamente recomendado como complemento de la quimio y radioterapia

En la mayoría de los casos cuando se establecen procedimientos de quimio y/o radioterapia es importante contar con el apoyo del uso del factor de transferencia.

Son muchos y muy amplios los beneficios de utilizar esta nueva herramienta terapeutica. Por una parte, los efectos adversos que suelen presentarse son variables y puede ser desde nauseas hasta un cansancio o agotamiento por parte del paciente.

Estos efectos secundarios adversos hacen que el proceso sea aun más difícil de sobrellevar tanto por la persona que recibe el tratamiento como por sus familiares que se sienten incapaces de ayudar en estos momentos porque se trata de una respuesta del paciente al tratamiento.

Cuando es necesario establecer tratamientos ya sea de quimioterapia o de radioterapia, con frecuencia llegan a presentarse diferentes efectos secundarios que producen una sensación de malestar generalizado en la persona que es sometida a estos procesos.

Muchas personas preguntan si el factor de transferencia, es decir, el extracto dializado de leucocitos, se puede utilizar como un complemento en las quimioterapias y en las radioterapias para ayudar a mitigar los efectos secundarios que estos tratamientos llegan a producir.

Aunque a la fecha no se cuenta con estudios clínicos al respecto, podemos utilizar como referencia la experiencia de los mismos pacientes que al ser sometidos ya sea a quimio o radioterapia, han optado por usar también el factor de transferencia mientras dura el tratamiento.

Varios de los pacientes que han utilizado el factor de transferencia como coadyuvante durante estas terapias han comentado que en general su calidad de vida es mejor y se sienten con menos deterioro de su persona.

Un aspecto importante que mencionan con frecuencia es que no se sienten tan cansados o agotados y que en general, el uso del factor de transferencia se ha convertido en un gran apoyo para ellos.

No obstante, es importante mencionar que siempre la valoración del médico que está tratando el caso, tendrá la mejor opinión al respecto puesto que él posee la información completa de la historia del paciente y lo estará valorando de una manera integral.

El factor de transferencia es un inmunomodulador y como tal va a contribuir a que el Sistema Inmunológico se fortalezca y se estimule para brindar una mejor respuesta.

Otro de los aspectos importantes a considerar es que cuando se ha utilizado el factor de transferencia como adyuvante en las quimio y radioterapias, el paciente se encuentra con un mejor estado de ánimo lo cual siempre es de gran ayuda.

Otra cuestión que siempre se debe enfatizar es que hasta la fecha, el uso del factor de transferencia no ha presentado reacciones secundarias ni efectos adversos, lo cual lo hace un producto seguro de utilizar.

En resumen, el factor de transferencia se ha utilizado con buenos resultados cuando se usa como coadyuvante en el tratamiento de la quimio y la radioterapia.

Sin embargo, como ya se mencionó con anterioridad, siempre será fundamental la valoración del médico que está ocupándose del caso para que pueda brindar su opinión al respecto y que valore al mismo tiempo la pertinencia de apoyarse en el uso del Factor de Transferencia, así como establecer la dosificación más adecuada.