Esclerosis Múltiple y el Factor de Transferencia.

La esclerosis multiple y el factor de transferencia

La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva que afecta el cerebro y el sistema nervioso central. Esta es causada debido al daño en la Vaina de Mielina (cubierta protectora que rodea las neuronas), cuando ésta cubierta se daña, los impulsos nerviosos disminuyen y en ocasiones desaparecen.

 

En esta entrega conoceremos más acerca de este padecimiento y veremos como el Factor de Transferencia resulta ser una muy buena herramienta para ayudar a superar la enfermedad, sobre todo, obteniendo una mejor calidad de vida

 

Los orígenes del padecimiento no se conocen a ciencia cierta pero se piensa que se trata de una enfermedad autoinmune, es decir, que el cuerpo confunde las células del organismo con los agentes extraños atacando al sistema nervioso causando inflamación.

Los primeros síntomas se presentan en edades de entre 20 y 40 años, es dos veces más común en mujeres que en hombres. Los síntomas varían mucho, pueden durar días o hasta meses y pueden presentarse o no. Estos van desde síntomas musculares, intestinales, oculares, del habla y hasta neurológicos.

En este tipo de enfermedad se presenta otro síntoma de carácter emocional, la depresión, condición en la cual el sistema inmune se encuentra deprimido y el Factor de Transferencia ayuda eficientemente a regular la respuesta inmunológica del organismo por lo que la depresión disminuye considerablemente.

Existen varias formas de la enfermedad como:

Esclerosis Múltiple benigna. Donde después de uno o dos ataques la recuperación se consigue al 100%, no empeora y los efectos secundarios son menos graves.

Esclerosis Múltiple con recaídas y remisiones. Aquí los síntomas disminuyen e incluso desaparecen en días. Sin embargo aparecen recaídas nuevamente en un rango de semanas o años y los síntomas pueden ser los que se tuvo ya una vez u otros nuevos.

Esclerosis Múltiple progresiva primaria. En este tipo el 10% de los enfermos muestran un avance crónico de la enfermedad presentando todos los síntomas junto con debilidad en las piernas y alteraciones en la vejiga urinaria.

Por el momento no existe cura para este padecimiento, sin embargo se cuenta con algunos medicamentos que combaten los síntomas y previenen el desarrollo y avance de la enfermedad, como son interferones (medicamento a base de proteínas), corticoesteroides (hormonas reguladoras del sistema inmunitario) e inmunosupresores (fármaco que reduce la respuesta inmune).

Por todo lo anterior es importante considerar el uso del Factor de Transferencia para este tipo de padecimiento ya que éste producto actúa como un inmunomodulador que ayudará junto con los medicamentos a regular la función inmune del paciente, ya que esta se encuentra trabajando de forma acelerada atacando al propio organismo dando lugar a la enfermedad autoinmune.

En la actualidad, hemos dado seguimiento a varios casos de personas con este tipo de padecimiento y que están utilizando el factor de transferencia como adyuvante de su tratamiento y han logrado mejorar su calidad de vida.

Estos pacientes nos refieren que su percepción es que la enfermedad no avanza y que pueden mantener la mayoría de sus actividades sin que se vaya deteriorando su calidad de vida, lo cual es un signo positivo y alentador para todos aquellos que están padeciendo esta enfermedad.

El uso continuo del Factor de Transferencia es benéfico para la persona ya que mantiene en niveles aceptables el sistema inmune, por lo que la enfermedad será controlada y dará una mejor calidad de vida a quién atraviese por este padecimiento crónico degenerativo.

Si tienes dudas o comentarios, puedes escribirlos aquí abajo y ten la seguridad de que los responderemos

También puedes visitar nuestra página web

www.inmufactor.com

12 comentarios para “Esclerosis Múltiple y el Factor de Transferencia.”

  • Getxia:

    hola buena tardes!!..hace como 4 semanas que me he sentido fatal, tengo debilidad en las piernas-rodillas, no me permite caminar fuerte y rápido; a consecuencia de ello me he caído dos veces,se me ha dificultado en diferente puntos de mi cuerpo, en los brazos siento pesadez, en la mandíbula no tengo fuerzas para masticar alimentos, se me casan mucho hasta para hablar se me dificulta mucho, en el cuello siento como cansancio con dolores muy leves. que podrá ser lo que tengo?, me encantaría comprar sus productos para sentirme un poco bien, en que numero puedo contactar con personal capacitado que me pueda atender, se lo agradecería mucho….

    • admin:

      Apreciable Getxia
      Le comento que por los sintomas que nos menciona, es importante en primer lugar obtener un diagnostico medico. En breve le haremos llegar los detalles acerca de como recibir una asesoría por parte de uno de nuestros técnicos y especielistas en el uso del factor de transferencia.

  • eunice:

    tengo esclerosis multiple desde hace un año como puedo conseguir los factores de transferencia adecuados para mi

    • admin:

      Apreciable Eunice
      Le comento que el factor de transferencia es un buen complemento en el tratamiento de la esclerosis multiple. El que le recomendamos es el que es obtenido a partir de globulos blancos. (extractos dializados leucocitarios)

  • Javier Enriquez:

    Una duda, ¿el Tx. Es farmacológico? O, ¿cómo es que ingresamos el factor de transferencia en el paciente?

    • admin:

      Estimado Javier Enriquez
      El factor de transferencia es un extracto dializado de leucocitos y es obtenido mediante técnicas farmacologicas estandarizadas que permiten mantener altos niveles de calidad y garantizar su efectividad. Se puede aplicar vía oral o inyectable

  • Marcela Z:

    Tengo EM desde hace 20 años, he recibido múltiples tratamientos y quisiera probar el facto de transferencia. Que tengo que hacer.
    Gracias

    • admin:

      Estimada Marcela
      Te comento que le factor de transferencia es una muy buena opcion como complemento del tratamiento de esclerosis multiple, de hecho, varios pacienets con esta enfermedad y que estan utilizando el factor de transferencia, nos comentan que perciben que ha mejorado su salud y calidad de vida. En breve nos comunicaremos contigo via e mail.

  • Herman Sosa:

    Comentario a Marcela Z.
    Tambien tengo E.M. mi médico de especialidad Neurocirujano Internista fue a Canada y checó la Hormona de embarazo Prolactina en diversos hospitales, cuando regresó me comentó: “Si funciona, solo si quieres cambiarte de género” en pocas palabras, es más comun la E.M. en mujeres y si se embarazan se curan con la Prolactina. En nuestro caso es 4 a 10 probable la E.M. pero no nos embarazamos. Desconozco tu edad y numero de hijos antes de adquirir E.M. pero puedes probar con Factor de Transferencia y un hijo.

    • admin:

      Estimado Herman
      Te comento que no tenemos datos clinicos de lo que mencionas pero suena muy interesante, gracias por tus comentarios

  • luis:

    Hola buenas noches!!!!
    Eh leído los testimonios que publican aquí arriba y veo que si ayuda el FT, yo también tengo Esclerosis Multiple desde hace 20 años y esto con un tratamiento con interferon, mi diagnostico es EM degenerativa progresiva y efectivamente cada día noto que mi calidad de vida va disminuyendo.

    Me pueden dar más información de como puedo adquirir el FT y si tienen alguna clínica en el DF.

    Gracias

    Por su atención

Deja un comentario

*